This page was archived as of March 2017. It is no longer updated.

spanish

Privacidad de HomeworkNYC

Privacidad de HomeworkNYC

En HomeworkNYC tomamos muy seriamente la privacidad y deseamos asegurarnos de que los bibliotecarios, profesores, padres, alumnos y otros usuarios estén bien informados sobre las repercusiones de seguridad de las aplicaciones (“apps”) de HomeworkNYC. Esta página contiene información básica sobre privacidad.

Tarjeta de la Biblioteca

Tarjeta de la Biblioteca

Su tarjeta de la biblioteca es la clave para los recursos y servicios en todas las localidades de las bibliotecas públicas en Nueva York.

Además de los materiales de la biblioteca para tomar prestados, la tarjeta le permitirá reservar una computadora, descargar medios digitales de comunicación y buscar en cientos de bases de datos electrónicas.

La Biblioteca Pública De Brooklyn

Recursos de ayuda para las tareas escolares

Recursos de ayuda para las tareas escolares

Utilice estos recursos para ayudar a su adolescente a hacer su tarea escolar.

en inglés:

• HomeworkNYC – Utiliza las bases de datos de la biblioteca de Nueva York
(documento en formato .pdf)

•William Shakespeare- HMWKNYCWilliam Shakespeare (documento en
formato .pdf)

Uso de “apps” en el aprendizaje

Uso de “apps” en el aprendizaje

Uso de “apps” en el aprendizaje Los preadolescentes y los adolescentes usan Internet, las redes sociales y las aplicaciones (“apps”) en el aprendizaje todos los días.

¿Qué es una “app”?

¿Qué es una “app”?

Una “app” o aplicación es una manera de tener acceso o añadir información fácilmente a un sitio web, un blog o al escritorio de una computadora. Las aplicaciones por lo general vienen en formatos listos para usar y pueden emplearse para muchas cosas como cargar fotos, crear calendarios, preparar listas o incluso consultar el pronóstico del tiempo. Los “widgets” permiten a los usuarios añadir citas a los calendarios, buscar libros o simplemente mantener una lista básica de actividades por hacer.

Preadolescentes, adolescentes y las redes sociales

Preadolescentes, adolescentes y las redes sociales

danah boyd presents at  "Meeting of the Minds: Youth, Social Media and Education"

Redes sociales y aprendizaje

Redes sociales y aprendizaje

Como las redes sociales en Internet casi siempre exigen leer, escribir y pensar, cuando los preadolescentes y adolescentes participan en el uso de esta tecnología, tienen la oportunidad de mejorar sus destrezas de lectura y escritura. Por ejemplo:

Un joven de 16 años participa en una discusión en un sitio de Facebook para aficionados de una banda. En esos intercambios, el adolescente puede leer lo que otras personas dicen sobre la música de la banda y también puede escribir sus opiniones.